top of page
Search
  • thomasulrike1989

Crack Camara Borracha Gta 4 |WORK|



ami me pasaba lo mismo y lo solucione desintalandolo ? luego actualice mi version de windows xp sp2 a sp3instale microsoft .net framework 3.5 y luego volvi a instalar el juego, le puse el crack y lo eche andar y ahi si me funciono-otro dato mi copia no era originalbueno eso es mi aporte espero que les ayude en algosalu2


PD: ya instale el RAzor 1911 y un parche llamado GTAIV_PATCH_1030 y con eso se me soluciono el problema de la camara borracha y demas problemas graficos , pero ahora el problema parece ser el sonido .




Crack Camara Borracha Gta 4 |WORK|



hola yo tengo comprado el gta 4 ase ya unos dias y el tema es que cuando lo abro se carga todo lo mas bien pero al rato de estar jugando y digo segundos ? la camara se empieza a mover ocea a tambalearse como cuando el personaje se emborracha pero es apenas empiezo y nisiquiera se poner trucos yo se por que vi los vids de youtube bueno al tema el coche se acelera solo y la camara tambalea lo que me causa muchos problemas :S AYUDENME POR FAVOR !!!! :S 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Комментарии


bottom of page